Chris Evans y Sebastian Stan vivieron dos momentos increíbles en la Wizard World

Chris Evans y Sebastian Stan vivieron dos momentos increíbles en la Wizard World

Cuando Chris Evans, actor que da vida a Capitán América, y Sebastian Stan, que interpreta al Soldado del Invierno, entraron dentro del pabellón donde se celebraba la Wizard World de Philadelphia jamás imaginaron que al salir del recinto nunca olvidarían esta jornada. Y es que los actores presenciaron dos momentos en esta convención del cómic que seguro nunca olvidarán. Y no solo porque en este evento Evans indicase que le gustaría que el “Team Cap” se cruzase con los X-Men.

El primero lo recoge la cuenta de Tumblr Water of Glass y sin duda alguna no se sabe quién se sorprendió más si la chica usuaria de esta red social que subió las fotos o Sebastian Stan. El actor sin saber dónde se estaba metiendo se abrazó a una joven que iba disfrazada del Soldado del Invierno, algo que como podéis ver en las imágenes pareció no hacer gracia al novio de esta mujer. Sin embargo en lugar de reaccionar violentamente, este chico se sacó un as de la manga digno del mejor giro de acontecimientos en las películas de Marvel.

Para sorpresa de su novia y del mismo Sebastian Stan el novio de esta usuaria de Tumblr sacó un anillo de su bolsillo para pedirle matrimonio. Algo que hizo que la chica se soltase de los brazos del actor para unirse a los de su pareja. Algo ante lo que el intérprete no pudo menos que sorprenderse. Los futuros marido y mujer sin duda no olvidarán este momento ya que se llevaron una instantánea de este momento firmada por el mismo Sebastian Stan. Seguimos en la siguiente página.

El segundo acontecimiento que presenciaron estos actores tampoco se queda atrás en lo que a romanticismo se refiere, ya que vivieron un acto de afecto que nunca habrían imaginado. Chris Evans y Sebastian Stan presenciaron cómo dos cosplayers ataviados como el Capitán América y el Soldado del Invierno respectivamente se fundían en un increíble beso.

Tal y como recoge el Tumblr de la usuaria The Roaring Girl Cosplay, quien hizo las veces del Capitán América, la pareja no pudo sino mostrarse alucinada por el hecho de que los actores que dan vida a los personajes de ella y su novio estuvieran presentes en la foto de su beso:

Publicaciones relacionadas

Cerrar