Chris Hemsworth está negociando su retorno como Thor en la fase 4 del UCM

El actor renovó contrato para Infinity War y Endgame, y podría seguir para al menos dos películas más.

Thor Ragnarok

Con el estreno de Vengadores: Endgame ya efectuado, acumulando una recaudación brutal en taquilla, Marvel está preparando todas las cartas de cara a la cuarta fase del UCM. El estudio está guardando con gran recelo lo que está por venir, aunque todo apunta a que Spider-Man: Lejos de Casa será la clave del nuevo comienzo, ¿o quizá no? La clave del futuro puede estar en Thor y los Guardianes de la Galaxia, y es que el actor que da vida al Dios del Trueno, Chris Hemsworth, estaría negociando su contrato para hacer más películas.

ATENCIÓN: posibles spoilers de Vengadores: Endgame

La existencia de una película de Thor 4 es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo, de hecho, fue Tessa Thompson, actriz que interpreta a la Valquiria, quien insinuó que había propuestas ya en firme con Taika Waititi como director. Además de esto, hace unos días el Hollywood Reporter hablaba de cómo Hemsworth negoció su contrato con Marvel Studios de cara al rodaje de Infinity War y Endgame, «colocando sus cifras entre los 15 y los 20 millones de dólares, y listo para la siguiente fase de películas«.

Thor Hemsworth Fase 4 UCM

Teniendo en cuenta cómo su personaje, Thor, se monta en la nave de los Guardianes de la Galaxia al final de Endgame para partir con ellos hacia el espacio, lanzando el primer pulso a Star Lord sobre el liderazgo del equipo, todo apunta a que Hemsworth volverá a encarnar al Dios del Trueno al menos en una película más. Es posible que como parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que finalmente recuperó a su director, o como esa Thor 4 de la que Thompson hablaba hace unos meses.

Este verano podremos descubrir qué está preparando Marvel Studios de cara al futuro, pero, por el momento, las cosas quedan claras. Hemsworth renovó para terminar la saga del Infinito y estaría negociando de nuevo para mantenerse en la piel del rey de los asgardianos, o el antiguo rey de su pueblo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar