Chris Pine se debate entre dos papeles de personajes de DC

Chris Pine se debate entre dos papeles de personajes de DC

Chris Pine, el actual capitán James T. Kirk de la renacida franquicia Star Trek, se debate ahora mismo en una decisión que puede resultarle crucial en el devenir de los acontecimientos. No, no es que se enfrente a un ataque klingon o que los romulanos le hayan puesto entre la espada y la pared. Es que Pine tiene la oportunidad de entrar en el universo de las adaptaciones fílmicas de DC Comics con dos posibles papeles, pero de momento no se conoce a ciencia cierta si elegirá el anillo de poder y el juramento de Linterna Verde o calzarse el uniforme de Steve Trevor y ponerse íntimo y personal con Wonder Woman. Papeles ambos a los que ya se le asoció hace tiempo, pero que en contra de lo que se pensaba, seguirían vigentes ambas propuestas.

La web Birth Movies Death afirma saber de una fuente cercana a Chris Pine que el actor tiene propuestas para estos dos roles, el de Hal Jordan, que sería el personaje titular de Green Lantern, y el de Steve Trevor, personaje de importancia capital para la adaptación de la amazona y que hasta hace poco se le adjudicaba casi con total seguridad. Según esta misma web, Chris Pine estaría más dispuesto a ponerse las mallas verdes y negras que a vestir de oficial, puesto que no solo le garantizaría una aparición en la Liga de la Justicia, sino también protagonizar su propia franquicia.

De modo que ahora podemos imaginar a Pine, sentado en su butaca con el mismo gesto que tendría Kirk en el puente del Enterprise deshojando la margarita. ¿Anillo o galones? Si esa fuente es tan cercana como dice, parece que Pine podría decantarse por combatir el mal en el día más brillante y en la noche más oscura. ¿Qué te parecería Chris Pine en cualquiera de estos dos papeles? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar