Chris Pratt despliega sus encantos en el primer clip de Jurassic World

En Jurassic World no todo van a ser libros sobre dinosaurios. Chris Pratt, en su papel protagonista de Owen y junto a su equipo de raptors van a tener bastante trabajo cuando las cosas se desmadren en Isla Nublar, pero aún quedan dos meses para que podamos verlo en la gran pantalla. Lo que sí podemos hacer ahora mismo es ver un pequeño avance con una secuencia de la película en la que Bryce Dallas Howard y Chris Pratt no están precisamente lidiando con dinosaurios, pero sí se puede cortar la tensión con una garra de tiranosaurio.

En la escena que puedes ver a continuación presenciarás una charla entre Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) que nos llega gracias a MTV y que nos da un pequeño anticipo de uno de los grandes estrenos de este verano, Jurassic World. En este clip, Owen y Claire hablan sobre los dinosaurios, la diferencia entre domarlos y establecer una relación basada en el respeto mutuo, lo cual lleva a otros temas más personales.

Pero tranquilo, por muchos trastos que se tiren, la estampida de dinosaurios sigue prevista para el 12 de junio en las mejores salas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar