Chris Pratt imita a Jason Statham en el Saturday Night Live

Aunque relativamente desconocido en nuestro país, pese a una desafortunada adaptación hace algunos años, el programa Saturday Night Live es uno de los referentes del humor en Estados Unidos por sus estrellas invitadas y sus sketches. Y esperamos que Jason Statham, que recordemos que no es partidario precisamente del cine de superhéroes, tenga bastante porque si no puede haber más que palabras cuando vea la imitación que en dicho programa le hizo Chris Pratt, protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, que en su momento no se emitió pero que ahora es rescatada.

Este sketch, cortado como muchos por no entrar dentro del tiempo para la escaleta del programa, nos presenta a Pratt haciendo de un Statham que nos presenta su propio platillo oficial: los sándwiches de filete de ternera de Jason Statham, los Jason Steakums, la comida de los campeones.

Incluso nos enseña cómo se comen los Jason Steakums de Jason Statham. Es tan sencillo como ponerte un Jason Steakum de Jason Statham en la boca, ejercer el acto conocido como “masticar” y deslizar el bolo resultante por la garganta. Complicado, pero con práctica sale. Y para pasar el bocado de un Jason Steakum de Jason Statham, qué mejor que un trago de rica agua mineral con sabor a filete Jason Steakum de Jason Statham.

Nos lo cuenta Chris Pratt con un horrible acento y una calva falsa como un euro de madera en el vídeo que verás a continuación rescatado de los archivos de Saturday Night Live. Lo dicho, esperemos que Jason Statham tenga sentido del humor. Quizá si Pratt le invita a un filete…

Publicaciones relacionadas

Cerrar