Chris Pratt quiere bailar con Hulk en el espacio

"Le enseñaría a hacer el Running Man", afirma el actor que interpreta a Star Lord, Chris Pratt, que vería con buenos ojos que el goliat esmeralda se cruzara con él.

Encontrarse con Hulk no es agradable, especialmente encontrarse con un Hulk enfadado, que por otro lado suele ser el estado natural de Hulk. Pero para Peter Quill, alias Star Lord, la cosa no sería un problema. Muy al contrario, Chris Pratt cree que lo pasaría bien si el alter ego de Bruce Banner se diese una vuelta por Guardianes de la Galaxia. Porque antes de que Hulk pusiese en práctica su política de “Hulk aplasta a ridículo hombrecito”, Pratt cree que se podrían marcar unos bailes. “Le enseñaría a hacer el Running Man”, afirma.

En lo referente a la secuela de Guardianes de la Galaxia, el actor comentaba durante una entrevista que no le gustaría que la película le llevase a lugares como Cleveland, Ohio, “Somos cósmicos tío, quiero estar en el espacio”. Aún así Pratt cree que de darse el caso de interpretar junto con Hulk, los dos se llevarían muy bien: “Me encantaría tener la posibilidad de trabajar con Mark Ruffalo, es un actor alucinante”.

¿Te gustaría ver a Hulk en lo nuevo de Guardianes de la Galaxia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar