Chris Pratt revela su secreto para actuar mejor: el alcohol

Chris Pratt no para. Tan pronto está salvando la galaxia como huyendo por su vida frente a dinosaurios genéticamente modificados. ¿Cuál es el secreto de este actor para realizar sus actuaciones en entornos tan diferentes? Antes de explicarlo, recuerda que Chris Pratt ya te ha pedido disculpas de antemano por todo lo que pueda decir porque va a empezar la gira de Jurassic World y va a estar agotado. Claro que donde dice agotado dice también, a lo mejor, borracho. Y es que no hay mejor compañero de fatigas para el actor que una botella de whisky Fireball.

En efecto, en sus cursos de actuación de los que puedes ver un anticipo en este vídeo, Chris Pratt aconseja meterse un par o tres buenos lingotazos entre pecho y espalda para superar el miedo escénico tanto ante las cámaras como en la vida real. "No estoy sereno ahora mismo, estoy tocado. Esto es como hacer cirugía cerebral con el lado romo de un martillo. Y hablando de martillos, Allison, tráeme otro chupito de whisky", dice un bamboleante Pratt.

Ah, pero en el mundo del cine siempre hay truco, y es que este vídeo es en realidad una cómica promoción para la revista GQ, en la que Chris Pratt ocupa la portada de su próximo número. De todas formas, si eres Charlie Sheen o Robert Downey Jr., mejor no veas este vídeo, no vaya a ser que…

Publicaciones relacionadas

Cerrar