Chris Pratt se disculpa antes de promocionar Jurassic World

Presta atención, porque Chris Pratt quiere decirte algo muy importante. Verás, Chris es este chico que sale en Jurassic World, mírale qué carita, y quiere que sepas que lo siente mucho, muchísimo. Que lo siente de todo corazón y que jamás, jamás en la vida, hubiese querido ofenderte, así que no se lo tengas en cuenta. Sí, ya sabemos que seguramente Chris Pratt no te ha hecho nada, de hecho él mismo dice y lo demostró tras la Super Bowl, que es un tipo más majo que las pesetas. Pero dado que en breve empezará a haber muchas declaraciones sobre Jurassic World y como las sensibilidades en las redes sociales están últimamente a flor de piel, pues Chris ha preferido pedir perdón de antemano.

Porque estas cosas ya se sabe cómo van, que se empieza bien, se entra en un tono distendido, empieza el jijí-jajá y al final se acaba diciendo algo sin malicia que una parte del público puede tomarse a la tremenda. Chris Pratt, con la mano en el corazón, nos dice en Facebook que él no es así y que ojalá, ojalá pudiera volver atrás antes de ir y deshacer esa ofensa verbal que aún no te ha hecho: “Quiero presentar mi sincera disculpa por cualquier cosa que acabe diciendo accidentalmente durante la próxima gira de prensa de Jurassic World. Espero que entendáis que nunca fue mi intención ofender a nadie y lo siento de verdad. Lo juro. Soy el tío más majo del mundo. Y me arrepiento profundamente de lo que (accidentalmente habré) dicho en (las próximas) entrevistas (a nivel doméstico y mundial)”.

“No soy muy bueno inventando excusas. Soy tonto. Simple y llanamente. Pero lo intento. ¡Lo intento DE VERAS! Cuando (potencialmente) cometa el acto ofensivo por el que ahora me estoy disculpando (de antemano) debes entender que yo (lo más seguro es que estuviese) cansado y exhausto cuando yo (potencialmente) haya dicho esa cosa que yo (habré dicho) que (habrá) pasado la raya. ¡El ambiente en esas salas se pone muy cargado y los equipos de producción que trabajan muy duro y ponen esas giras muy seguidas necesitan distraerse! (Seguramente) sea a alguno de ellos a quien esté intentando hacerle una broma cuando (haya hecho) ese comentario sin gusto y nada profesional. Confía en mí. Sé que ya no puedes hacerlo. De hecho, en mi opinión nunca tuve motivo para decir la cosa que definitivamente no quiero pero que probablemente habré dicho. Para todos los que (habré) ofendido, por favor, entended hasta qué punto lo siento. Soy enteramente consciente de que el tema de mi inminente metedura de pata futura, lo que (seguramente) se llamará ‘JurassicGate’ es (lo más seguro) algo que no es cosa de risa. Para aquellos (a los que seguramente habré) ofendido, estad seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para que esto no pase (de nuevo).

Pero bueno, ¿qué más se necesita para perdonar preventivamente a Chris Pratt, a este Chris Pratt que te está poniendo ojitos de cordero y haciendo pucheritos antes siquiera de que haya dicho algo malo? ¿Pero cómo nos vamos a enfadar contigo, Chris? Anda, tontín, haz tus giras tranquilo. Pero más te vale que nos guste Jurassic World, película que se estrena el 12 de junio en España o torceremos el morro. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar