Chris Pratt se vuelve a dejar querer para el reboot de Indiana Jones

Cada vez hay más rumores acerca de la franquicia Indiana Jones. Como recordaréis, Disney compró los derechos de la saga del arqueólogo, pero no tiene pensado realizar Indiana Jones 5 hasta después de Star Wars Episodio IX. Hasta ahí, lo oficial. Ahora bien, ya son muchos los rumores que apuntan a Chris Pratt como nuevo Indiana Jones, donde incluso Steven Spielberg quiere dirigir la película.

Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que nadie ha hablado aún con el actor de Guardianes de la galaxia y Jurassic World, tal y como aseguró él mismo durante la gala de los Oscar cuando fue preguntado al respecto por MTV News.

Así pues, el actor indicó que "no hay nada hasta que haya algo, y de momento no hay nada. No estoy asustado y sería fantástico. Pero nadie me ha llamado, y tenemos mucho de qué hablar. La presión es normal, porque es una gran franquicia y nadie quiere estropearla, por lo que debería ser algo bueno para hacer la película. Ya veremos."

¿Qué os parece Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones? ¿Os convence más que la anterior opción que era Bradley Cooper? ¿O preferís que vuelva Harrison Ford con 78 primaveras para cuando Disney decida rodarla?

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar