Cincuenta Sombras de Grey: Las secuelas tienen director y plan de rodaje

Cincuenta Sombras de Grey: Las secuelas tienen director y plan de rodaje

Después de meses de incertidumbre y de que se rumoreara la cancelación del proyecto por los tiras y aflojas entre la escritora E.L. James y la productora Universal Pictures, parece que todo ha acabado bien, puesto que han anunciado dos puntos vitales para la grabación de las dos secuelas de Cincuentas Sombras de Grey.

Según anuncia SlashFilm, el director de Éxito a Cualquier Precio, James Foley es el elegido para dirigir Cincuenta Sombras Liberadas y Cincuenta Sombras Más Oscuras, las cueles serán grabadas seguidas, aunque posteriormente se estrenen con un año de diferencia, como suele ocurrir en las superproducciones.

Por tanto, la idea de Universal Pictures es rodar cuanto antes, con Jamie Dornan y Dakota Johnson repitiendo sus papeles de protagonista, de cara a respetar las fechas de estreno en las carteleras, fijada Cincuenta Sombras Liberadas para el 10 de febrero de 2017 y Cincuenta Sombras Más Oscuras para el 9 de febrero de 2018.

De esta forma, Universal apuesta por un director de perfil bajo, en la línea de Sam Taylor-Johnson, que desistió de aguantar todas las exigencias impuestas por E.L. James. Recientemente, James Foley ha colaborado para la pequeña pantalla en capítulos de las series House of Cards y Hannibal. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar