Cincuenta sombras de Grey: Se confirma quién dirigirá la trilogía

Aunque era un secreto a voces, por fin se confirma que Universal Pictures ha dado luz verde para que se realicen las dos entregas que faltan de la obra de E.L. James, lo que significa que veremos en la gran pantalla la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Así lo ha confirmado la directora de la primera película, Sam Taylor-Johnson, en un evento para fans de los libros de Cincuenta sombras de Grey, que contó también con la presencia de los dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan. El hecho de que sea la propia cineasta quien dé la noticia certifica que será ella la encargada de adaptar el segundo y tercer libro, eso siempre que sus discusiones acerca de cómo finalizar la película no le cuesten finalmente el puesto, porque finalmente E.L. James "se salió con la suya" a la hora de plasmar el final de la cinta, tal y como aseguró recientemente la propia Sam Taylor-Johnson.

A pesar de que aún no se ha estrenado, puesto que lo hará el día 13 de febrero, el estudio estima que recaudará la primera semana más de 60 millones de euros, gracias a la multitud de fans que ya han adquirido su entrada reservándola previamente para ver en el cine la adaptación de bestseller erótico más famoso de la historia, y que se ha asegurado que tendrá sexo en una quinta parte de su metraje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar