Cincuenta Sombras de Grey también estrena tráiler en la Super Bowl

La Super Bowl ha sido todo un nicho de adelantos cinematográficos y publicidad. Ya os hemos hablado de los avances de Tomorrowland y Fast & Furious 7, que han adelantado parte de algunas secuencias que no habíamos visto hasta ahora. La adaptación fílmica de la obra de la escritora E. L. James, Cincuenta Sombras de Grey, no iba a apartarse a un lado teniendo tan cerca su estreno, por lo que también se ha dejado ver en forma de anticipo.

En este vídeo cabe destacar dos cosas. Por una parte, las pequeñas ráfagas de datos con respecto al libro y a la propia película. Se refleja como sus libros han vendido alrededor de 100 millones de ejemplares, su famoso tráiler alcanzó más de 250 millones de "reproducciones" y ha suscitado un número incontable de fantasías.

Del otro lado, se encuentran las secuencias de la propia película, divididas entre las más subidas de tono e incluso las humorísticas en relación con la "habitación del juego". Durante los 40 segundos que apenas dura el adelanto, pueden verse varias escenas inéditas hasta la fecha.

Para aquellos y aquellas que sientan curiosidad, tienen a su disposición el tráiler justo debajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar