Cincuenta sombras de Grey tendrá mucho más sexo en la edición en DVD y Blu-ray

Si fuiste de los/las que les decepcionó Cincuenta sombras de Grey porque no mostraba todo el sexo explícito narrado en el libro, la directora Sam Taylor-Johnson te ha guardado una sorpresa, puesto que se confirma que la edición en DVD y Blu-ray de la polémica película contendrá muchas escenas eliminadas de sexo ardiente que no se vieron en la gran pantalla.

Así pues, según revela Dylan Neal, actor que encarnó al padrastro de Anastasia en la cinta de Universal Pictures, la versión doméstica de Cincuenta sombras de Grey tendrá diez minutos adicionales de sexo, lo que hace un total de más de 30 minutos de escenas de cama entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

De esta forma, el intérprete asegura que no le extrañaría una versión del DVD y Blu-ray calificada para mayores de 18 años con más fundamento y que podría titularse La versión de la escritora, puesto que "era el objetivo mientras rodábamos Cincuenta sombras de Grey", asevera Neal. La cinta, de momento, ya casi ha alcanzado los 600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Por otro lado, Jamie Dornan ha desmentido los rumores que aseguraban que no repetiría para la secuela, afirmando que volverá a encarnar al Sr. Grey para Cincuenta sombras más oscuras. Sin embargo, Universal se encuentra ante varios inconvenientes para sacar adelante la continuación, puesto que la directora no quiere repetir en la secuela, la escritora E.L. James quiere escribir el guión (sería su primer guión cinematográfico) y los dos protagonistas han exigido quintuplicar su salario para rodar las secuelas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar