Cincuenta sombras de Grey tendrá sexo en una quinta parte de su metraje

Cincuenta sombras de Grey contendrá muchas escenas de sexo, de eso no cabía duda habiéndose leído el libro o no. Pero ahora se ha desvelado cuántos minutos habrá en total a lo largo de sus 100 minutos de metraje. La cifra son 20 minutos, es decir, una quinta parte de la película. ¿Será suficiente para los fans del libro de E.L. James?

Así pues, según aseguran los rumores, veremos a Dakota Johnson y Jamie Dornan recrear las escenas más subidas de tono del libro más tiempo y de forma más explícita de lo que se había asegurado en un principio, por lo que ya se confirma que no estará recomendada para menores de 18 años en nuestro país.

De esta forma, en los últimos carteles y trailers ya hemos podido ser testigos de la sensualidad y forma de provocar lo que la película mostrará. Buena prueba de ello es el último tráiler, revelado durante el descanso de la final de la SuperBowl celebrada este fin de semana.

Por todo ello, deberemos esperar al inminente día de San Valentín para ver si la taquilla responde a las expectativas generadas. ¿Iréis a verla con vuestras parejas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar