Cincuenta Sombras de Toy Story: el vídeo que une el mundo de Pixar con el de E. L. James

La edición de vídeos e internet tienen algo en común: unas fronteras prácticamente inexistentes. Solo con la ausencia de límites algunos, pueden salir cosas tan extraordinarias e increíbles como el tráiler que estamos a punto de enseñarte, el cual recibe el nombre de Cincuenta Sombras de Toy Story.

Este vídeo, como su nombre refleja, combina tanto la creación de Pixar basada en un mundo con juguetes parlantes como la adaptación cinematográfica de la novela de E. L. James. El resultado son diversas escenas de la trilogía de Toy Story con el audio del tráiler de Cincuenta Sombras de Grey.

En este curioso crossover se cuenta la historia de Jessie, una vaquera de juguete que por azares de la vida acaba conociendo al héroe espacial Buzz Lightyear. Lo que parece que será un encuentro esporádico se convierte en algo más profundo, por lo que ambos empiezan a encontrarse más a menudo para acabar formando una relación. En el cuarto de Andy, claro está.

Puede que no te guste la cinta protagonizada por Christian Grey, pero te aseguramos que Cincuenta Sombras de Toy Story te hará cambiar la percepción que tienes de este personaje. Y de los juguetes de Pixar puede que también.

Publicaciones relacionadas

Cerrar