Cincuenta sombras más oscuras será más picante

El dicho de “agárrate que vienen curvas” no podría aplicarse de forma más literal que en la noticia que nos ocupa porque parece que la secuela de la exitosa adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey que se titulará Cincuenta sombras más oscuras será algo más subida de tono que su predecesora. O al menos es lo que los ejecutivos encargados de la nueva cinta pretenden ya que esperan que obtenga la calificación “R”, que en el sistema de calificación americano corresponde a que los menores de 17 años no podrán asistir al cine a verla a no ser que vayan acompañados por un adulto.

Parece que las escenas de la secuela serán algo más explícitas pero no demasiado ya que la productora tampoco desea restringir en exceso su target, cosa que ocurriría si ésta fuera calificada como solo para adultos. Cincuenta Sombras más oscuras llegará el 10 de febrero de 2017 y Dakota Johnson y Jaimie Dornan volverán a ponerse en la piel de Anastasia y Christian Grey, en una segunda parte que promete a sus seguidores una mayor fidelidad respecto a la novela de origen después de que Sam Taylor-Johnson, la directora de la primera parte, abandonara la dirección de la trilogía tras los desacuerdos con E.L. James, la autora de los libros.

¿Servirá esta segunda parte más fiel para contentar a los fans de las novelas? Ver el teaser tráiler de la nueva entrega es una buena forma de averiguarlo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar