Civil War 2 confirmada por Marvel

Hoy mismo nos enterábamos del bando al que se unirá Pantera Negra en la nueva película de Capitán América: Civil War de la mano de uno de sus directores. Pues bien, siguiendo con la propia Guerra Civil, Marvel acaba de confirmar la continuación de la citada lucha.

Aclaremos que estamos hablando de la continuación de la Civil War de los comics de Mark Millar y Steve McNiven, no del universo cinetamográfico de Marvel. En este marco nos encontramos a Brian Michael Bendis y a David Marquez, que son los que darán vida a este titánico proyecto.

La guerra girará en torno a dos héroes. Estos no podían ser otros que Iron Man y Capitán América. Con Iron Man en su nueva armadura y al nuevo Capitán América, Sam Wilson, a la cabeza, Civil War II hará lo mismo que hizo su predecesora demandando la atención de los fans que se van y trayendo nuevos, ya que tocará temas de muchísima importancia a dia de hoy, según palabras de Alex Alonso, editor jefe de Marvel.

Desde la propia Marvel se nos advierte que si nos asustan los eventos en los que ningún héroe está a salvo, que tengamos mucho miedo. Además añaden que tienen muchas ganas de empezar a ponerse a ello ya que quieren hacer un guión que esté a la altura de su predecesora.

Civil War II tiene previsto salir en 2016, pero sin una fecha concreta dentro de ese año.  Tendremos que esperar que las palabras que nos llegan desde Marvel sean certeras y suponga una nueva revolución en el mundo de los héroes, integrando a Spiderman y Ant-Man al reparto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar