Civil War: Capitán América e Iron Man se pasan al Kung Fu

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena hoy mismo para presentarnos la nueva aventura de estos grandes superhéroes de Marvel que deben hacer frente al temible Ultrón, el villano de esta espectacular secuela. No obstante, no son pocos los que esperan con ganas para ver el épico enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man en Civil War, algo que ya se ha avanzado a modo de parodia con ambos miembros de Los Vengadores realizando algunas habilidades que desconocíamos hasta el momento: el Kung Fu.

De esta manera, a través de los chicos de beatdownboogie, podemos ver a estos dos auténticos héroes enfrentarse con prácticas poco habituales que nos demuestran que Los Vengadores saben explorar sus límites y aprender lo que sea necesario para afrontar nuevos retos. Además, por si no eres muy ducho en la lengua de Shakespeare, el vídeo que te mostramos al final de la noticia contiene subtítulos en español para que puedas disfrutar al completo de la parodia.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo para que puedas comprobar el enfrentamiento de Kung Fu entre Capitán América y Iron Man. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver una versión protagonizada por estos dos realizando Kung Fu?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar