Coco incluye un easter egg que nadie había descubierto

Coco incluye un easter egg que nadie había descubierto

La última película de Disney Pixar, Coco, llegaba a los cines hace unos meses dispuesta a convertirse en un nuevo éxito, un deseo que se confirmó apenas unos días después del estreno. Desde entonces, el film no ha dejado de recibir críticas positivas de todo aquel que la ha visto. Incluso por parte de la Academia de Cine de Hollywood, que lo ha nominado en las categorías de mejor película de animación y mejor canción.

Sorprendentemente, aún existen detalles en los que nadie había reparado durante su visionado. Así lo ha asegurado el director Lee Unkrich durante una entrevista concedida a Yahoo Entertainment, donde ha confesado que hay un easter egg del que nadie se había percatado. Se trata de un pequeño homenaje a El resplandor, la adaptación cinematográfica de una de las novelas más populares de Stephen King.

Dada la admiración del realizador por el trabajo del difunto Stanley Kubrick, no dudó en introducir un guiño a la película en una escena de Coco. En un momento determinado en el que Miguel persigue a Dante por el mundo de los muertos, puede verse un lienzo con la icónica imagen de las gemelas de El resplandor, que aparecen durante una fracción de segundo en pantalla. ¿Te percataste de este curioso easter egg oculto en el último trabajo de Pixar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar