Coco, la nueva película de Pixar, lanza su segundo tráiler

COCO lanza un nuevo tráiler y anuncia su estreno para diciembre

Disney Pixar volverá a llenar de ilusión los cines en diciembre, mes en el que se estrenará Coco. Una nueva cinta que, además de anunciar esta fecha para su lanzamiento, ha publicado un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer nuevos detalles de esta historia que promete ofrecernos grandes momentos de ternura y en donde conoceremos al joven Miguel, quien sueña con convertirse en músico.

Un sueño que lo llevará a vivir una de las aventuras más sorprendentes que jamás pudo imaginar. Tal y como muestra el tráiler de Coco, tras entrar en contacto con la guitarra de su ídolo, Ernesto de la Cruz, Miguel acaba en la Tierra de los Muertos, donde se encontrará con su familia. Será entonces cuando inicie un viaje de vuelta al mundo de los vivos y en donde este joven conocerá la verdad detrás de su historia y el motivo por el cual su familia mantenía la prohibición del contacto con la música.

A falta de día concreto, Coco llegará a los cines en diciembre de este año. Un mes antes, concretamente el 22 de noviembre, se estrenará en Estados Unidos. Para esta ocasión Disney Pixar ha contado con la dirección de Lee Unkrich y de Adrián Molina, dos conocidos de este estudio que han participado en películas como Toy Story 3 o Monstruos University. Sin alargarnos más, aquí te dejamos con este tráiler de Coco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar