El cómic de Star Wars revela un interés amoroso de la princesa Leia

La serie presenta un nuevo personaje que podría tener un trasfondo con la general Organa

Leia Organa

Más allá de Han y Leia, pocas veces se han visto relaciones amorosas en Star Wars, de ahí que sean una de las parejas de la ciencia ficción más icónicas que existen en la cultura audiovisual. Pero ambos tienen un pasado antes de conocerse, uno que está empezando a salir en las páginas del cómic que edita Marvel y que cuenta historias ocurridas entre Una nueva esperanza y El Imperio Contraataca. En el número 68, que se ha publicado recientemente, encontramos que Leia podría haber tenido otros intereses amorosos antes de hacer que Han Solo se volviese loco por ella.

En las últimas páginas de este número, Han y Leia son salvados por un hombre llamado Dar Champion, alguien que parece conocer muy bien a la general de la rebelión y que ella misma deja caer que fue un buen aliado en el pasado. La princesa usa la supuesta relación entre Sana y Han para describir también la suya con Dar Champion, lo que podría querer decir que él ha tenido interés amoroso en ella, pero que no ha sido correspondido. La identidad de este guerrero es desconocida todavía, ya que solo aparece en las últimas viñetas de este cómic, por lo que habrá que esperar para saber más sobre él.

cómic Star Wars

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar