Cómo entrenar a tu dragón tendrá videojuego en 2019

En 2019 tendremos la oportunidad de asistir al desenlace de la saga de Cómo entrenar a tu dragón en las salas de cine con el último capítulo denominado El mundo oculto (The Hidden World). Y como era de esperar, la película recibirá un estupendo videojuego el año que viene.

Universal Games y Outright Games se han asociado para crear un nuevo juego, Dreamworks: Dragons Dawn of New Riders, que se basará en la popular serie homónima. Esta entrega llegará en febrero de 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC de la mano de Climax Studios.

En este juego podremos vivir nuevas aventuras conformando un heroico dúo (Scribble y Patch) y sumergirnos en una batalla épica para salvar a los dragones de las imposiciones de un nuevo villano. Habrá que enfrentarse a poderosos y temibles enemigos, así como relacionarse con caras ya conocidas, para sacar el máximo provecho a la partida.

  • Una nueva y auténtica aventura: Ayuda a Scribbler a recuperar sus recuerdos perdidos y a forjar una amistad duradera con Patch, su dragón híbrido único. 
  • Batallas épicas: Libera poderosas habilidades para derrotar a poderosos enemigos. 
  • Explora nuevas localizaciones inmensas: Vuela a nuevos lugares, y también a sitios conocidos para conocer un mundo maravilloso lleno de vida.
  • Resuelve puzles: Cambia entre Scribble y Patch para superar los obstáculos más complejos.

Ya lo sabes, en febrero de 2019 tendrás una nueva cita con el universo de Cómo entrenar a tu dragón con el lanzamiento de Dreamworks: Dragons Dawn of New Riders. ¡No te lo pierdas!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar