Comparan el diseño de Goku en la película de Dragon Ball Super con el de las anteriores

Comparan el diseño de Goku en la película de Dragon Ball Super con el de las anteriores

Hace ya unos meses que el anime de Dragon Ball Super llegó a su fin (aunque el manga de Toyotaro sigue en marcha), pero la franquicia creada por Akira Toriyama hace ya más de treinta años sigue en plena forma. Y es que durante este año ya hemos disfrutado de Dragon Ball FighterZ y pronto lo haremos con Dragon Ball Legends para dispositivos móviles, sin olvidar la película que llegará a finales de este mismo 2018.

Precisamente esta película secuela de Dragon Ball Super es la que nos ocupa en el día de hoy. Y es que aunque los fans tienen ganas de seguir conociendo la historia de Goku, que parece que en esta ocasión le llevará a un desconocido planeta gélido, lo cierto es que hay un aspecto del film que ha generado dudas. Se trata del diseño del protagonista y del resto de personajes en general, que creen que dista mucho del de anteriores películas de la saga animada.

Nuestros compañeros de ComicBook han querido zanjar el asunto y para ello han compartido un GIF que el usuario de Twitter AnimeAjay ha publicado en su cuenta. En él podemos ver a Goku en diferentes posturas con su diseño para la película secuela de Dragon Ball Super y su comparativa con otras obras fílmicas que ha tenido la saga de Akira Toriyama a lo largo de los últimos años para que puedas verlo de un solo golpe de vista.

Tal y como muchos habían percibido, el nuevo diseño de Goku goza de menos detalles que anteriores versiones del personaje. Es más simple, pero no por ello peor. Sin más dilación te dejamos con la comparativa con dos imágenes para que seas tú mismo quien saque sus propias conclusiones. ¿Esperas con ganas la película secuela de Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar