Concurso Assassin's Creed

Concurso Assasin’s Creed

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance una sorpresa que agradará tanto a los gamers como a los cinéfilos. Se trata, ni más ni menos, que tres copias físicas en formato blu-ray de la reciente adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, que llegaba a los cines el pasado 23 de diciembre ofreciendo una visión del personaje que encandiló a miles de fans en todo el mundo.

La película, que ya está a la venta en DVD y Blu-ray, gira en torno a Callum Lynch, capaz de rememorar los recuerdos de Aguilar, un antepasado que formaba parte de la sagrada Orden de los Assassins. A través de una tecnología revolucionaria, el equipo de Abstergo es capaz de adentrarse en pleno siglo XV español y conocer todos los secretos en torno a su persona y, sobre todo, acerca del paradero del fruto del Edén.

Si quieres hacerte con una de los tres blu-rays de Assassin’s Creed que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos todas las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Estás preparado para revivir esta épica aventura en alta definición?

Publicaciones relacionadas

Cerrar