Concurso Independence Day: Contraataque

Concurso Independence Day: Contraataque

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que 5 packs de Independence Day: Contraataque compuestos por una espectacular mochila y posavasos inspirados en la película, que se estrenará mañana, 1 de julio, en nuestro país.

Independence Day: Contraataque es la esperada secuela de la mítica película de los 90, en la que los alienígenas realizaban un ataque masivo a la Tierra. Ahora, 20 años después de su estreno, los extraterrestres vuelven a visitarnos y, cómo podrás imaginar, no vienen precisamente en son de paz. Protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman, promete ser uno de los grandes taquillazos de la temporada veraniega.

Si quieres hacerte con una de los 5 packs de mochila y posavasos exclusivos que sorteamos, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega mañana mismo a las 10:00 horas, cuando te daremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso de Independence Day: Contraataque, de la que ya te hemos ofrecido nuestra crítica. ¿Te apuntas?

Cerrar