Concurso Mad Max: Furia en la carretera

Concurso Mad Max: Furia en la carretera

La semana del cine en AlfaBetaJuega no ha terminado y vamos a acabar la semana de la forma más espectacular que puedas imaginar. En esta ocasión vamos a poner en marcha un concurso en el que el protagonista es el loco Max. En efecto, el DVD 3 en 1 de Mad Max: Furia en la carretera. ¿Qué es 3 en 1? Blu-ray, DVD y copia digital, para que tengas acceso a todo tipo de formato. Y sorteamos dos copias.

En Mad Max: Furia en la carretera, Max, un viajero solitario por el desértico mundo en el que le ha tocado vivir, se ve obligado a participar en un peligroso convoy liderado por Imperator Furiosa. El loco Max deberá sobrevivir a toda costa en frenéticas y divertidísimas persecuciones y escenas de acción a toda velocidad.

Recuerda que en AlfaBetaJuega también tenemos activos otros dos concursos. En uno de ellos te puedes hacer con un DVD del remake del clásico de los 80 Poltergeist, mientras que en el segundo puedes conseguir una codiciada clave de acceso para la beta de Starcraft 2: Legacy of the Void.

Si quieres, como no puede ser de otra forma, este increíble pack 3 en 1 de Mad Max: Furia en la carretera estate conectado a nuestra web a partir de mañana a las 10 para ver todos los detalles y saber de qué maneras podrás participar. ¿Estás listo para acompañar a Mad Max en su aventura más salvaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar