Concurso Saw VIII

Concurso Saw VIII

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva y terrorífica sorpresa. Se trata ni más ni menos que de cinco entradas dobles post-estreno para una de las películas más esperadas del año: Saw VIII, que aterriza en cines el 24 de noviembre. Si resultas ser uno de los ganadores te llevarás, además, un bolígrafo y una sudadera pertenecientes al merchandising oficial de que, por supuesto, podrás lucir en la sala de cine.

Saw VIII supone el regreso de Jigsaw a la gran pantalla. De nuevo, su malévola mente volverá a urdir un plan para castigar a cinco personas aparentemente sin nada en común que deberán colaborar entre sí para superar algunos de los juegos más sangrientos que hayamos visto jamás en la historia de la franquicia. Como fan, estamos seguros de que no querrás perderte tamaño espectáculo, que solo podrás experimentar de manera absoluta en los cines.

Si quieres hacerte con una de las cinco entradas dobles y con el resto de productos oficiales de Saw VIII que sorteamos, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo viernes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso que encantará a los amantes del género de terror. ¿Estás preparado para reencontrarte con Jigsaw?

Publicaciones relacionadas

Cerrar