Concurso Warcraft: El Origen

Concurso Warcraft El Origen

En AlfaBetaJuega seguimos con los concursos y hoy queremos poner a vuestro alcance una nueva sorpresa. Se trata ni más ni menos que de 3 entradas dobles para asistir, el jueves 2 de junio, al pre-estreno en Valencia de la película Warcraft: El Origen, el único pase concedido en España y el primero en Europa.

La esperada adaptación del videojuego World of Warcraft se estrenará al público al día siguiente, el 3 de junio. Sin embargo, y gracias a DIGITALL, si resultas ganador tendrás el privilegio de asistir un día antes a uno de los grandes estrenos de la temporada veraniega, al que también acudirán críticos de cine y prensa especializada. Además, incluye una cena networking, acceso a la mesa redonda previa a la película y a la zona expo de DIGITALL.

Si quieres hacerte con una de las 3 entradas dobles para el pre-estreno de Warcraft: El Origen que sorteamos deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega el próximo domingo a las 10:00 horas, cuando te daremos las instrucciones sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Te apuntas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar