Concursos AlfaBetaJuega: Semana de Cine

Llega la semana del cine a AlfaBetaJuega

Como ya sabrás, en AlfaBetaJuega somos muy aficionados a darte la oportunidad de ganar suculentos premios en nuestros famosos concursos, pero seguro que nunca habías vivido nada como lo que hemos preparado para la semana que viene. Para que te hagas una idea, la hemos llamado la semana de los concursos de cine. Ahora verás por qué.

Durante los próximos días te propondremos diferentes sorteos en los que podrás participar para llevarte a tu casa premios fantásticos. Vamos a llevarlos a cabo con tres películas que sabemos que les tienes puesto el ojo encima y de las que encuentras informacion al día siempre aquí, siendo los protagonistas Hitman: Agente 47, Poltergeist y Mad Max: Furia en la Carretera. Además, no nos olvidamos de los videojuegos ya que también os ofreceremos la oportunidad de echarle el guante a un interesante título.

Mantente conectado con nosotros para ir descubriendo los detalles de cada concurso y saber cómo puedes conseguir los diferentes premios. Atención a ABJ todo el fin de semana que seguiremos desvelandote mas información de esta semana de cine q se nos avecina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar