Confirmado, Tom Hardy volverá para Venom 2

Amy Pascal afirma que habrá una secuela de Venom y será protagonizada por el mismo actor.

nueva pelicula en camino

Sony Pictures ha tomado la iniciativa de sacarle provecho al máximo a uno de los personajes de Marvel más destacados de la actualidad, Spider-Man. El nuevo proyecto que emprendió la compañía hace un tiempo, era sacar varias películas de los enemigos de Spider-Man por separado y sin ningún tipo de relación con el superhéroe. Esto lo pudimos ver en Venom, una película que fue protagonizada por el actor Tom Hardy y que tuvo una buena recepción por parte de los espectadores. En la escena post créditos de Venom, aparecía Cletus Kasady en una celda, lo que insinuaba que la película continuaría directamente con el enemigo que conocemos por el nombre Carnage.

A pesar de esto, durante los últimos meses muchos se han preguntado si habrá una secuela de Venom, ya que Kevin Feige (productor de Marvel) tenía pensado añadir a Venom al UCM, como debería ser, pero todo queda en manos de Sony, ya que estos tienen los derechos principales de Spider-Man y muchos de sus villanos. Ahora finalmente tenemos la respuesta definitiva, al parecer si habrá Venom 2 y seguirá siendo interpretado por Tom Hardy, esto lo ha confirmado Amy Pascal (supervisora de las películas de Spider-Man/Sony) durante una entrevista con Fandango, tal y como indica Comicbook, sus palabras fueron las siguientes.

«Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede. El Venom de Tom Hardy fue absolutamente, sin excepción, increíble. Es tan bueno. Nadie más podría ser ese personaje.

Esta es una de las cosas que también está confundiendo a los fanáticos, todavía no hay nada de información referente a Venom 2, y Pascal sigue indicando que «nadie más podría hacer ese papel» como si fuera una indirecta para los estudios de Marvel, ¿es posible que se las ingenien para que el Venom de Sony llegue a ser el villano del Spider-Man de Marvel? Recordemos que ahora estamos contando con el multiverso, por lo que es posible que haya alguna forma de añadir a este Venom al UCM, pero eso no lo sabremos hasta que revelen más información sobre la próxima película.

De igual forma, podrían crear sin ningún problema otro Venom en la Tierra – 616 que sería el universo en el que están las películas actuales de Marvel.

¿Qué piensas tú de esto? ¿Crees que este Venom será el enemigo de Spider-Man o simplemente seguirá su camino con Carnage?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar