Conoce cómo se creó Game of Thrones detrás de las cámaras

Aún no se conocen demasiados detalles de la octava temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno se producirá en 2019. Y a pesar de que no se ha podido ver casi nada del metraje de la última temporada de la serie, HBO nos ha intentado calmar los ánimos mostrándonos imágenes nunca vistas del rodaje (detrás de las cámaras) a lo largo de los años con la ayuda de la publicación Entertainment Weekly.

El medio estadounidense compartió 16 fotos de las diferentes temporadas que conforman el show, e incluyen desde instantáneas bastante informativas, hasta otras que son más bien “absurdas”, y algunas incluso llegan a ser desconcertantes

Nos gusta que HBO haya querido compartir estas imágenes para hacernos un poco más corta la espera de la octava temporada de Juego de Tronos. Pero por otro lado está poniéndonos los dientes más largos aún, al recordarnos los grandes momentos que nos ha dado la serie a los espectadores y, por lo que puede verse en las fotos, también a los actores.

Si deseas ver las 16 imágenes al completo para analizarlas sin descanso, imprimirlas o llorar en su compañía hasta la llegada de la última temporada de Juego de Tronos, visita la página de Entertainment Weekly y disfruta.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar