Conoce los 10 mejores comienzos de películas de la historia

Conoce los 10 mejores comienzos de películas de la historia

La mayoría de las veces que nos enamoramos de una película es porque el contenido que se nos transmite es algo que nos ha gustado hasta unos niveles bastante razonables. Lo cierto es que hay films que enganchan y gustan desde el primero minuto de metraje, lo que hace que lo demás que nos vienen a mostrar entre por los ojos con toda comodidad y sin necesidad de recurrir a los bostezos de aburrimiento. Eso mismo es lo que se han propuesto recoger en un canal de YouTube, ya que han recopilado los 10 mejores comienzos de películas de todos los tiempos.

CineFix es el canal de YouTube encargado de traernos este top de 10 películas que destacan por tener un comienzo de lo más espectacular y sobre todo enganchante. Como era de esperar, no hay una restricción en cuanto al género que trata este top, por lo que podemos encontrarnos con películas de todo tipo. Así veremos que se ha contado con uno de los 7 films actuales de la saga Star Wars, El Club de la Lucha, Apocalypse Now, o Los Buscadores entre otros 6 títulos más.

¿Quieres descubrir cuál se esconde en el primer puesto? Entonces échale un vistazo al mencionado vídeo que te dejaremos a continuación, pero recuerda que Mark Hamill pensaba que iba a ser Chewbacca en Star Wars.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar