Conoce los tres nuevos libros de Harry Potter que llegarán en octubre

A estas alturas nadie niega que la saga Harry Potter está entre las más exitosas de la historia. Pese al paso de los años, su ejército de fans sigue al pie del cañón, y seguramente sea este el motivo por el que J.K. Rowling sigue expandiendo este mágico universo

En esta ocasión, la franquicia nos sorprende con tres nuevos libros que llegarán a lo largo del próximo mes de octubre, ¿queréis conocerlos?

Harry Potter: A Pop-Up Guide To Hogwarts

Lo maravilloso de esta nueva publicación es que nos ofrecerá una nueva visión de Hogwarts en forma de desplegable. Esta guía nos ofrece una recreación de algunos de los lugares, personajes y criaturas más famoso de la saga. 

Así, Harry Potter: A Pop-Up Guide To Hogwarts nos muestra zonas como el campo de Quidditch o el Bosque Prohibido. Estará disponible a partir del próximo 23 de octubre aunque, si ya te has enamorado del concepto, puedes reservarlo en Amazon. 

Harry Potter: Creatures, a paper scene book

A partir del 2 de octubre podremos disfrutar también de Creatures, a paper scene book. Tras el enorme éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los responsables del universo Harry Potter parecen haber descubierto el enorme potencial de las criaturas mágicas.

De esta manera, nos proponen un libro que recuerda algunos de los momentos más importantes de Harry Potter y compañía con criaturas. Por ejemplo, aparecerá en enfrentamiento de Harry contra el Colacuerno húngaro o su encuentro con los Thestrals. 

En este contexto, podremos conocer también nuevos datos sobre las criaturas, así como curiosidades del rodaje. 

Harry Potter: Imagining Hogwarts, a Beginner’s Guide to Moviemaking

Este tercer libro ha sido pensado como un nuevo concepto que pretende enseñar a los niños cómo llevar un universo tan complejo como el de Harry Potter al cine. Estará a la venta el 16 de octubre y promete revelar jugosas curiosidades. 

Estará completamente centrado en el proceso de filmación, por lo que conoceremos a fondo aspectos desconocidos como la dirección, el storyboard o el set de diseño. 

A falta de nuevas aventuras, al menos podremos volver a disfrutar descubriendo algunos de los secretos que todavía esconde la saga, ¿tenéis ganas de octubre?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar