Consigue las parkas originales del equipo de Star Wars: El Imperio contraataca

Igualitas a las de la famosa película.

Miembros del equipo de rodaje de El Imperio contraataca con sus parkas azules

La franquicia de Star Wars es una de las más queridas de la historia, cosa que puede comprobarse perfectamente por las ventas de la mayoría de merchandising que saca al mercado. Es por esto que la marca de ropa técnica Columbia Sportswear ha decidido replicar las parkas azules que vestían todos los miembros del equipo de rodaje de Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca. Son ideales para sobrevivir a un invierno frío y complicado, así que si necesitas una buena prenda de abrigo, una de estas parkas puede ser el accesorio ideal de regalo para estas Navidades.

La parka edición limitada Star Wars para chico

La verdad es que estas parkas no escatiman ningún detalle de las originales, y son casi iguales a las que se crearon con la ocasión del quinto episodio de Star Wars. Con licencia oficial de la franquicia, las chaquetas Star Wars™: Empire Crew Parka son una edición limitada con un precio que ronda los 500 euros, ¡casi nada! A juzgar por el número de ventas, lo más probable es que se agoten con muchísima rapidez en la página oficial de Columbia. De ser así. intenta visitar alguna de sus tiendas o distribuidores oficiales, a ver si tienes suerte.

La parka edición limitada Star Wars para chica

No cabe duda de que estas parkas son el regalo ideal para los más fans de Star Wars, pero también son el complemento que cualquiera que odie las bajas temperaturas o viva en un lugar en el que el invierno sea la estación reina. Así que si es tu caso, o el de un amigo o familiar, ya tienes un muy buen regalo para estas Navidades. ¿Te gustaría tener una? Pues, ¡ya sabes!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar