Construye el homenaje perfecto a Star Wars con una figura de LEGO de más de 5000 piezas

Esta obra maestra hecha con puros LEGOs es una locura.

LEGO es una compañía que ha fabricado juguetes muy especiales durante muchos años. Lo genial de cada entrega que sale es que cuenta con piezas armables con las que los usuarios pueden tener mucha creatividad para crear nuevas cosas, y de verdad se han hecho increíbles obras con ellas.

Una de las más llamativas está basada en Star Wars y ha sido creada con nada más y nada menos que con 5098. El usuario de Reddit conocido como TheDarkGodha compartido la versión final de esta interesante recreación en LEGO de ciudad de Jedha. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles.

5098 pieces later, I have completed building The Empire Over Jedha City! from r/StarWars

Aquí se muestra la ciudad de Jedha y la nave espacial despegando de ella justo como se puede ver en una de las escenas de la película. Desde luego, es algo impresionante lo increíble que ha quedado este homenaje a Star Wars. Si te interesa, también puedes ver a los héroes y villanos de Harry Potter, Star Wars y más comiendo pizza.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar