Convierte a Superman interpretado por Henry Cavill en una versión digna de aparecer en Fortnite

Así se vería Superman como una skin de Fortnite.

Superman ha jugado un papel muy importante en el universo de las películas de DC, sobre todo cuando este pierde el control al ser revivido en la Liga de la Justicia. Este personaje ha sido interpretado por Henry Cavill, quien ha hecho un buen trabajo al darle vida al superhéroe.

Considerando que el actor se asemeja mucho a como los fans se imaginan a Clark Kent, un artista de CGSociety conocido como Brendonmvs se ha inspirado en su rostro para recrear al personaje en una versión 3D digna de aparecer como skin en Fortnite.

superman fortnite
Superman de Henry Cavill – Fan Art x Brendonmvs

El trabajo está muy bien hecho, ya que el artista ha sabido muy bien cómo adaptar a Superman a su estilo artístico en 3D. Este tipo de diseño se asemeja mucho al que podemos ver en las skins de Fortnite, así que seguramente quedaría muy bien en el juego. También puedes ver cómo sería la fusión de Superman con Goku de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar