Convierte la película de Logan en una ilustración 2D que tocará tu corazón

Así sería el estilo de arte de Logan si hubiera sido una película anime.

Logan es una película lanzada en 2017, un título que despidió a Hugh Jackman del papel de Lobezno tras la muerte del personaje. Durante la cinta podemos apreciar cómo Lobezno ya no es el mismo, pues este ya no cuenta con los poderes tan desarrollados y su capacidad de lucha ha bajado de rendimiento.

En el trayecto conoce a una chica e inmediatamente hace lo correcto protegiéndola como si fuera su propia hija. Es por esto que un fan de DeviantArt conocido como Renny08 ha recreado a Lobezno y X-23 en una conmovedora ilustración digna de una serie animada 2D. A continuación, puedes ver cómo ha quedado.

logan película wolverine lobezno
Logan protegiendo a X-23 – Fan Art x Renny08

Aquí podemos ver que Logan cuida a X-23 llevándola en sus manos y con muchas heridas en el cuerpo. Esto es algo que seguramente ha llegado al corazón de muchos seguidores de la franquicia. Por otro lado, puedes ver otra ilustración de Lobezno o incluso un dibujo impresionante que querrás tener en tu colección.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar