Convierte los personajes del Rey León en integrantes de los X-Men

Un artista reimagina a Simba y Nala como Gambito y Rogue.

En la actualidad, Marvel es parte de Disney, ambas compañías han trabajado juntas en incontables proyectos que se han vuelto exitosos, sobre todo cuando hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora que los X-Men se han unido al equipo con los derechos de Fox obtenidos por Disney, algunos ya desean ver las nuevas cosas en la que trabajarán.

Sin embargo, ¿y si se salieran un poco de las historias originales? Un artista de DeviantArt llamado VixieArts ha hecho un crossover entre los x-Men y el Rey León, y puede ser tan descabellado como genial. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

x-men rey león
Simba y Nala como X-Men – VixieArts

Aquí podemos encontrar a Simba con el traje de Gambito y a Nala con el atuendo de Rogue, dos personajes que en los cómics de los X-Men tienen momentos románticos como los protagonistas del Rey León. No olvides que también puedes ver a Psylocke de los X-Men en una versión animada 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar