Cosplay de Iron Man MK1

En la actualidad ir a un centro de ciencia ficción o a una convención de comics y no ir disfrazado es algo que ya hasta se mira mal. Algunas personas más laboriosas llegan incluso más allá de hacer un mero disfraz y terminan creándose un traje exacto al que lleva ese personaje del cual quieren vestirse. Estos son los llamados Colsplayers que en su afán consiguen que realmente pienses que te encuentras delante de cierto personaje cuando en realidad son gente de carne y hueso que se han currado mucho sus imitaciones.

Este es el caso de este chico, Stark_will_fix_it_all, que acudió a una sesión de fotos organizada por Antti Karppinen, que buscaba Cosplayers para ese mismo fin. Este chico se presentó al estudio enfundado en nada más y nada menos que en la armadura MK1 de Iron Man. Con total lujo de detalles, Star_will_fix_it_all ha conseguido la réplica de la armadura más fiel actualmente conocida. Incluso tiene un lanzallamas en los brazos. En una de las imágenes vemos además que se ha dejado un bigote y perilla a juego con el verdadero Tony Stark.

¿Estaremos ante el Iron Man de nuestro mundo y no nos hemos dado cuenta? Hace poco te contabamos que Pantera negra no elegirá bando en Capitán América: Civil War.

Te dejamos con las citadas imágenes.

FINDE Cosplay de Iron Man MK1FINDE Cosplay de Iron Man MK1FINDE Cosplay de Iron Man MK1FINDE Cosplay de Iron Man MK1

Publicaciones relacionadas

Cerrar