Este cosplay fusiona a la perfección a Harley Quinn con Deadpool

¿Has visto qué nivel?

Cosplay que fusiona a Harley Queen con Deadpool

En cuestiones de cosplays de superhéroes y superheroínas no hay nada escrito, aunque es de agradecer que algunos sean tan buenos como el de Gata Negra, aunque también existan cosplay que vale más no intentar, como estos terribles looks de Dragon Ball. No obstante, hay que tener en cuenta que ser cosplayer requiere mucho esfuerzo y una inversión, pues para conseguir un resultado perfecto, hay que saber costearse los gastos. Hoy, Jessica the Maid of Might nos sorprende en su cuenta de Instagram con un outfit que fusiona a la perfección a Harley Queen con Deadpool.

En el post inferior se puede apreciar cómo la cosplayer ha combinado estos dos antihéroes a la perfección, seleccionando el maquillaje y el peinado que lucía Margot Robbie en El escuadrón suicida y, evidentemente, viste un traje de Deadpool adaptado a su cuerpo que le queda como un guante. La verdad es que Harley Queen podría perfectamente encarnar a Deadpool, pues su atuendo le queda que ni pintado y, su personalidad, un tanto más alterada, podría hacer de ella una buena antiheroína.

Nos gustaría que hubiese más cosplayer que fusionaran así de bien a dos personajes, sean del universo anime, comiquero o cinematográfico, porque ya se ve que se pueden conseguir grandes cosas. No estaría nada mal que Marvel y DC Comics se pusieran de acuerdo para hacer una película de Harley Deadpool, seguro que sería muy interesante.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar