Marvel ya tiene su cosplay perfecto: esta versión de Mysterio es digna de Hollywood

El cosplayer ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Mysterio es un personaje de Marvel

En el universo Marvel no solo hay héroes, también villanos como Mysterio, un personaje que no tiene habilidades sobrehumanas como otros villanos. En su lugar cuenta con dispositivos de todo tipo y es bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo. El traje de Mysterio es una caja de sorpresas ya que no solo permite crear ilusiones en 3D, también saltar muy alto y mucho más.

Mysterio no es nuevo villano, fue creado en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición tuvo lugar en el cómic The Amazing Spider-Man número 13. Ahora que sabes algo más de Mysterio, te recomendamos echar un vistazo al siguiente cosplay de dicho villano, tiene mucho nivel. ¿Qué te parece? Parece sacado de una película de Hollywood.

[Self] Final view on my Mysterio cosplay from r/cosplay

La primera vez que Mysterio apareció en una película de Marvel fue en Spider-Man: Lejos de casa. El personaje fue interpretado por Jake Gyllenhaal, un actor que ha trabajado en un gran número de películas. Por ejemplo en Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, The Sisters Brothers y Zodiac, entre otras.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar