Cowboy Bebop podría haber contado con su propio live-action protagonizado por Keanu Reeves

El mundo del manga-anime japonés cada vez encuentra más interesados en Hollywood. Algo que ha acabado dejándonos con proyectos como el live-action de Ghost in the Shell, así como la próxima película de acción real de One Piece; o, hace algún tiempo, lo que se rumoreaba que podría ser la adaptación de Cowboy Bebop con actores y actrices reales.

Algo que los amantes de esta serie temían que pudiera llegar a hacerse realidad, pero que ya por 2008 se enfocó como un proyecto con grandes posibilidades. Tantas, que como informan desde ComicBook, 20th Century FOX habría seleccionado como su opción más segura a Keanu Reeves para el papel protagonista.

No obstante, el hecho de que Reeves apareciera interpretando el papel de Spike Spiegel para una producción que tenía pendiente estrenarse en 2010, y que, además contaría con la participación del reparto original de la serie como productores asociados, acabó siendo abandonado.

Y de hecho, aunque todavía surgen algunos rumores que apuntarían a que desde Hollywood aún estarían interesados en crear su propia versión live-action de Cowboy Bebop, lo cierto es que si esto llegara a ocurrir, no sería con Keanu Reeves como protagonista. Sobre todo después de que el actor se haya embarcado recientemente en proyectos como John Wick.

Cerrar