Marvel revela un aspecto alternativo de Cráneo Rojo en Vengadores: Endgame e Infinity War

El guía fantasmal de la Gema del Alma.

craneo rojo

Casi un año después de su estreno, aún hay mucho contenido de Vengadores: Endgame por descubrir. En esta ocasión, Rodney Fuentebella, artista conceptual de Marvel, ha revelado un aspecto alternativo de Cráneo Rojo de Cráneo Rojo, personaje que regresó al Universo Cinematográfico en Vengadores: Infinity War (y repitió misión en Endgame).

A través de una publicación en Instagram, hemos descubierto que Cráneo Rojo iba a lucir un look bastante diferente en Vengadores: Endgame, pues iba a vestir con prendas de diferentes individuos que habían llegado hasta su localización. Para hacer memoria, el villano de Capitán América: El primer vengador fue transportado al planeta Vormir, donde recibe la maldición de servir como guía fantasmal de aquellos que buscan la Gema del Alma.

Para bien o para mal, este no fue el aspecto definitivo de Cráneo Rojo en la tercera y cuarta película de los Vengadores. En otras ocasiones, hemos podido ver cómo era Thanos antes de Vengadores: Infinity War y Endgame o cuál era el papel de Katherine Langford en la última cinta.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar