Crea tartas maravillosas de Baby Yoda, Pokémon, y más personajes populares

Si eres fan de estos personajes, entonces estas serían tartas ideales para tus cumpleaños.

En la actualidad existen muchos personajes que se han vuelto populares gracias al increíble éxito de diferentes franquicias. Algunas de ellas son Pokémon, The Mandalorian, Cómo Entrenar a tu Dragón y Lilo y Stitch. Cada una de estas han llamado la atención por el diseño de los personajes y su historia.

Obviamente, los cumpleaños deben ser algo especial para todos, celebrar un año más de vida es algo increíble, pero no hay mejor forma de hacerlo que recibiendo una tarta de tus personajes favoritos. En este caso, una chef pastelera del canal de YouTube llamado The Lovely Baker ha realizado 4 tartas de cumpleaños impresionantes que hasta tú querrías tenerlas.

Aquí podemos ver a Baby Yoda, Charizard, Desdentao y Stitch recreados en una obra de arte pastelera muy increíble. Lo genial de cada tarta es que los detalles que hace la chef son tan realistas y de alta calidad que llaman aún más la atención. si te interesa, tambén puedes ver una magnífica tarta de cumpleaños inspirada en Mi Vecino Totoro.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar