Crea una estatua hiperrealista de Aquaman

Un artista esculpe a la perfección a Aquaman con arcilla a base de agua.

La película de Aquaman lanzada en 2018 y protagonizada por Jason Momoa ha sido uno de los títulos más exitosos de DC y Warner Bros. De hecho, el estilo que le dio este actor al personaje se ha vuelto icónico entre la multitud de los fans. Es por esto que han salido figuras de acción geniales de este superhéroe e incluso ha aparecido en Fortnite con la misma apariencia que Jason Momoa.

En este caso, un artista de YouTube conocido como Philippe Faraut ha demostrado su aprecio por el personaje creando una estatua impresionante hecha a mano con arcilla a base de agua. El resultado ha sido más increíble de lo que piensas, ya que cuenta con detalles que hacen que se vea realista.

Esta es una de las estatuas que todo fan de Aquaman desearía tener

En el siguiente vídeo puedes ver el procedimiento que se realisza para crear una estatua de esta magnitud con arcilla.

Sin duda, es una obra increíble de Aquaman, se necesita bastante talento, experiencia y paciencia para conseguir estos resultados. El artista primero crea una base con periódico, y a partir de allí empieza a moldear la figura del personaje dándole todos los detalles para conseguir el realismo. Esta sería una de las estatuas que les encantaría tener a los fans más leales. No olvides que también hay escultores que han recreado a El Joker de DC y al Patriota de The Boys.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar