Al creador de Sonic no le termina de convencer el nuevo diseño del personaje para su película

Yuji Naka ha compartido su opinión a través de redes sociales

Sonic

No han pasado ni 24 horas y las reacciones al nuevo diseño de Sonic en su película no se han hecho esperar. Los usuarios lo han recibido, en general, más que bien, sobre todo si se mira al anterior aspecto del erizo azul, pero no todo el mundo está 100% convencido del trabajo que han hecho en Paramount. Uno de estos escépticos es Yuji Naka, el creador de Sonic, el cual está expectante con el largometraje, pero no está de acuerdo con algunas de las acciones que ha llevado a cabo la productora y le ha sacado alguna que otra pega al nuevo diseño del erizo supersónico.

Naka ha indicado a través de Twitter que no le parece demasiado bien que se haya borrado todo rastro de la anterior versión del Sonic realista. Sí es cierto que gustaba menos, pero es que en Paramount han borrado todas las imágenes en las que aparecía el otro diseño. Y ya, como como creador del personaje, ha señalado que no le termina de convencer que los ojos de Sonic estén separados, puesto que el personaje virtual no tiene una separación física de los ojos. Naka asegura que le resulta raro este elemento del nuevo diseño, pero que en general es mucho mejor que el anterior.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar