Críticas al protagonista de Spider-Man: Lejos de casa por un supuesto comentario machista

Crean una campaña en contra de la película por las palabras que dijo Tom Holland.

criticas por comentario machista

Spider-Man: Lejos de casa está cada vez más cerca de su estreno, Tom Holland ya ha participado en varias entrevistas referentes a la nueva película de Marvel que se aproxima, incluso hace poco se le escapó un spoiler en donde confirma que la apertura del multiverso fue creada por el chasquido de Thanos. Ahora, las redes están llenas de críticas negativas contra el actor por un supuesto comentario machista que ha realizado en la entrevista de Icon.

Como hacía ballet la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas.

Al parecer Holland estaba hablando sobre su época en la secundaria donde sufría por bullying debido a que practicaba ballet y posteriormente afirmaba que estaba allí por las chicas, un comentario bastante típico de un adolescente, pero eso no es lo que piensan todas las personas. Un grupo de usuarios se pusieron de acuerdo para crear una campaña en contra de Spider-Man: Lejos de casa por este simple comentario, pero muchos fans defienden al actor porque en realidad no es para tanto.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar