Crossover de Star Wars y Pocahontas en este increíble cosplay

Crossover de Star Wars y Pocahontas en este increíble cosplay

Cuando Disney compró LucasFilm más de uno nos echamos las manos a la cabeza, pensando que la casi centenaria compañía haría un estropicio con la saga Star Wars. Finalmente, El Despertar de la Fuerza ha devuelto la esencia de las primeras entregas de la década de los 80 y el público en general ha quedado satisfecho. Pero, ¿se imaginan un crossover de la La Guerra de las Galaxias y las princesas Disney?

Pues ya no tienes que hacerlo, porque Hendo Art ha hecho un cosplay con otros compañeros en el que podemos ver a una Pocahontas galáctica. O como la joven lo llama: Bobahontas, ya que está inspirada en el legendario personaje Boba Fett.

No le falta detalle, con la armadura en tonos marrones, el casco de Boba y el bláster que se ha convertido en una ballesta, más propia del siglo XVII, época en la que está ambientada la historia de Disney. Aquí os dejamos las mejores imágenes del cosplay:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar