Cruella ya se puede ver gratis en Disney+

Cruella, la película perfecta para ver este fin de semana.

La plataforma de streaming Disney+ ha estrenado en el día de hoy viernes 27 de agosto Cruella, su última película de acción real con la que la compañía revela los inicios de una de sus villanas más icónicas. Tras estar disponible a través de Acceso Premium con coste adicional durante unos meses, Cruella se puede ver ahora gratis solo en Disney+. Protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone como Estella, alias Cruella, su personaje formará un perfecto dúo junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa. En la cinta también participan Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Sinopsis de Cruella

La película de Cruella se ambienta en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, contando la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta Emma Thompson. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar