¿Cuántos Minions se necesitarían para derrotar a Thanos?

Esta es la respuesta de cómo los Minions vencerían a Thanos de Marvel.

Los Minions son unos de los personajes más divertidos y carismáticos que hemos podido ver en cines. Además, a eso se le suma lo adorables que son al hacer cualquier tipo de actividad. En la película del origen de estos seres podemos ver que a pesar de que sean un poco torpes también son capaces de lograr cosas increíbles con tal de complacer a su amo.

Por ejemplo, siempre han apoyado a Gru en sus creaciones y misiones, sin importar de qué se trate. No obstante, hay una duda que ha surgido en Reddit acerca de estas criaturas, y es que un usuario llamado MrLowkey13 se ha preguntado si estos serían capaces de vencer a Thanos de Marvel con sus habilidades.

Este fan de Mi Villano Favorito y Marvel ha hecho que los demás seguidores de dichas franquicias salgan a dar su opinión sobre el tema para encontrar una buena teoría. Las respuestas han sido mixtas, pero las más concretas explican que no es necesario que existan una cantidad de mil millones de Minions para poder vencer a Thanos, pues con un simple ejército de ellos se pueden hacer cosas verdaderamente inesperadas.

¿Por qué la cantidad no importa? ¿Cómo lo vencerían?

minions
Minions siendo Minions

Hay un factor que representa a los Minions desde sus principios, pues estos siempre han tenido un solo objetivo, tener un amo villano al que obedecer. Sin embargo, su suerte no ha sido muy buena, ya que cada vez que han tenido a un amo, estos han acabado muriendo por accidentes ocasionados por los mismos Minions, a excepción de Gru, que ha sido el único que ha sobrevivido a ellos soportando sus errores.

Entonces, para que los Minions derroten a Thanos, no hace falta enfocarse en la cantidad de ellos, sino en que elijan a Thanos como amo villano. En cualquier momento, ya sea cuando un Minion esté limpiando el guantelete del infinito u otra cosa, podría ocurrir un accidente y ese sería el fin de Thanos. Si te gusta este gran villano de Marvel entonces te gustaría saber cuáles son las 4 figuras de Thanos dignas de su poder.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar